martes, 2 de enero de 2024

Gracias amiga

Hoy va el día de regalos inesperados.
Estaba en la cocina preparándome la comida, y llaman al timbre, no espero a nadie, voy al telefonillo y pregunto: "¿Quién es?" y me dicen: "Abre, soy...," voy a omitir su nombre porque es muy vergonzosa y me va a dar la bronca si ve su nombre por aquí. 
Le abro, sube y la veo con dos paquetes y me dice: "Te traigo esto, es un detalle que quiero tener contigo". 
Qué ilusión me ha hecho, no me esperaba nada.
A esta mujer la conozco desde hace más de 30 años, la he visto casarse, la he visto embarazada de sus dos hijos. 
Antes cuando las dos éramos solteras, salíamos a veces a comer juntas y siempre lo hemos pasado muy bien.
Después cada una tomo diferentes caminos en sus vidas, yo me fui a vivir a otro pueblo, pero siempre hemos seguido en contacto. 
Cuando yo me quedé viuda y volví a mi lugar de residencia de joven, nos volvimos a reencontrar y parece que no había pasado el tiempo.
Ella tiene un marido encantador, de vez en cuando quedamos los tres, comemos juntos son unas comidas muy amenas y divertidas.
Doy gracias a la vida por poner personas tan maravillosas como esta amiga en mi vida.
Hoy hemos quedado para salir una noche a cenar y después lo que sea necesario, siempre con el permiso de su marido.

Gracias... por formar parte de mi vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales