martes, 31 de diciembre de 2024

Adiós 2024, hola 2025

El año 2024 está llegando a su fin, y al mirar atrás, no puedo evitar sentirme profundamente agradecida por todo lo que he vivido. Ha sido un año lleno de aprendizajes, emociones y momentos que me han recordado lo fuerte que soy.

En este año, he sentido la mezcla de tristeza y alegría al despedir a mi hijo, quien emprendió una aventura llena de retos y sueños a muchos kilómetros de mí. Aunque su ausencia me pesa, su felicidad y éxito iluminan mi corazón, porque sé que está construyendo una vida que lo hace pleno y fuerte.

También he sentido el calor de quienes permanecen a mi lado. Coco, mi fiel compañero, ha llenado mis días de amor incondicional, y mis amigas, siempre pendientes de mí, han sido mi refugio en los momentos de soledad y mis cómplices en los de alegría.

Hoy despido este 2024 con gratitud, reconociendo las lecciones que me ha dado y abrazando los recuerdos que guardaré para siempre. Ha sido un año que me ha fortalecido y me ha enseñado a valorar lo esencial: el amor, la salud y las oportunidades que me brindó este año para llenar de sentido mi vida.

Con el corazón lleno de esperanza, doy la bienvenida al 2025, un nuevo capítulo que deseo venga cargado de felicidad, salud y éxito. Estoy lista para recibir todo lo bueno que el próximo año me tiene preparado, sabiendo que cada día es una nueva oportunidad para crecer y ser feliz.

Adiós, 2024. Gracias por todo lo que me diste.
Hola, 2025. ¡Estoy lista para ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales