miércoles, 5 de noviembre de 2025

Otoño, una estación maravillosa

🌧️ Hoy es uno de esos días perfectos de otoño. Llueve suavemente, no hace frío y se está tan a gusto en casa… No se necesita nada más para ser feliz: solo una taza de té calentito entre las manos y la ventana abierta para escuchar el sonido de la lluvia.

La lluvia es una bendición. Es buena para las plantas, para el campo, para la vida. Llover no significa que no puedas salir a la calle; simplemente que a mí esta tarde no me apetece. Ya salimos esta mañana y dimos un largo paseo. Esta tarde tendría que sacar a pasear a Coco, pero a él no le gusta mucho el suelo mojado. Así que, de momento, nos quedamos tranquilos, escuchando la lluvia, tomando un té, con música de fondo, leyendo, escribiendo o simplemente disfrutando de este día tan bonito.

Un día gris, sí, pero magnífico. No solo los días de sol son hermosos. Los días como hoy, grises y con lluvia, también son maravillosos, porque esto, todo esto, es vida. Es vida el sol, es vida la lluvia, es vida cada cosa que hacemos con amor y calma.

Yo soy muy feliz hoy. Me encanta el otoño porque invita a pasear, a respirar aire limpio, a mirar los árboles que cambian de color. No hace el calor agobiante del verano ni el frío intenso del invierno. Hace un día perfecto.

Gracias universo por este día tan bonito. 🍁



¿Te ha divertido o te ha hecho pensar esta historia? 🤔💛 Escribe un ❤️ en los comentarios si te ha gustado. ¡Me encantará leer cada uno de ellos! 🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuidarse también es una forma de reírse del tiempo

Ayer, tomando café con mis amigas, esas reuniones donde una arregla el mundo entre risas, pastas y alguna que otra tontería, salió el tema...