lunes, 8 de diciembre de 2025

Constipada… pero con el corazón lleno de alegría

Un día bonito… incluso moqueando

Hoy escribo desde mi rinconcito, envuelta en mi manta calentita, con la nariz moqueando sin descanso, el ojo lloroso como si hubiese visto una tragedia griega y la cabeza protestando desde que me desperté. Tengo tos, estoy congestionada, me duelen las cervicales… pero aquí estoy, escribiendo con una sonrisa medio torcida pero sincera. Porque, aunque mi cuerpo hoy esté de huelga, mi corazón está lleno de alegría.

¿Por qué? Porque hoy ha sido un día especial.
Mi blog ha recibido más de doscientas visitas. ¡Más de doscientas! Eso para mí es como un abrazo gigante de toda la gente que pasa por aquí. Siento como si cada persona que entra dejara una lucecita encendida, y hoy mi blog brillaba como un árbol de Navidad.

Y no acaba ahí. También se han vendido cinco libros de mi libro Siempre hay un motivo para sonreír. Cinco libros que llevan un pedacito de mí a casas que no conozco pero que ya siento cerquita. Cinco libros que, además, tienen un propósito precioso: todo lo que se recaude lo voy a donar para la ayuda contra el cáncer. Porque creo que cuando la vida te regala cosas bonitas, hay que devolver un poquito de esa luz.

Si te apetece tenerlo, te dejo por aquí el enlace para comprarlo.

👉Siempre hay un motivo para sonreír


Y sí, lo vuelvo a poner más abajo, que luego me decís que no lo encontráis:

(Lo repetiré al final de la entrada, por si acaso.)

Y, entre todo esto, mi pequeño Coco. Él solo necesitó mirarme esta mañana para obligarme a salir a la calle aunque mi cuerpo no quisiera ni ver la luz. Le he dado un paseo, solo uno hoy, pero suficiente para que moviera el rabito feliz como siempre. Iba contento, oliéndolo todo, y yo detrás, con mi paso lento pero con cariño, cumpliendo con mis deberes de mami perruna. A veces cuesta, pero ellos también nos curan un poquito el alma.

Así que sí, hoy toso, moqueo, me llora el ojo y me duele todo…
Pero hoy es un día bonito. Un día de esos que te recuerdan que la vida te sorprende incluso cuando tú estás hecha un trapito.

Y como prometí, aquí va otra vez el enlace, por si te apetece llevarte mi libro a casa:

   👉Siempre hay un motivo para sonreír




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Constipada… pero con el corazón lleno de alegría

Un día bonito… incluso moqueando Hoy escribo desde mi rinconcito, envuelta en mi manta calentita, con la nariz moqueando sin descanso, el o...