jueves, 17 de diciembre de 2015

Una gran amistad

Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer.
Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía a través del Facebook y las conocí por mediación de otra amiga con la que compartí un tiempo mi vida laboral, Nuria una gran mujer.
Un día Carmina me pidió amistad a través del facebook, yo mire de que me conocía y lo único que encontré es que era amiga de Nuria y por ese motivo no dudé en aceptar su amistad; si Carmina era amiga de Nuria tenía que ser una buena mujer.
Bueno pues durante meses nos hemos ido conociendo por facebook, nos dimos los números de teléfonos y nos hemos contado nuestras vidas y ayer por fin nos pudimos dar ese abrazo que tanto ansiábamos las dos. Creo, estoy segura que entre Carmina y yo a empezado una fuerte amistad que durará mucho tiempo al menos eso espero yo.
Carmina vino acompañada de su marido un hombre muy atento y cariñoso. Me quedé enamorada de esa pareja tan estupenda.
Pasamos casi todo el día juntas y la verdad es que me pareció cortísimo el día, hubiese pasado horas y horas hablando con Carmina.
Gracias Carmina por haber aparecido en mi vida, gracias por el día tan maravilloso que me hiciste pasar ayer con tu compañía. Gracias Carmina por ser mi amiga y gracias a Nuria por darnos la oportunidad de conocernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales