Hace unos días me apunte a una página para un proyecto de un nuevo Nescafé que han creado, y que suerte que he tenido que he sido seleccionada para dar a conocer el nuevo Nescafé.
Se trata de un Nescafé con Magnesio que como sabéis el magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga,
Si juntamos el sabor tan delicioso del Nescafé y le añadimos los beneficios del Magnesio pues creamos el nuevo Nescafé Vitalíssimo, que está buenísimo.
Si quereis más información sobre el nuevo Nescafé Vitalísimo podéis entrar aquí;
Nescafé Vitalíssimo
Ahora os muestro unas fotos de mi cara de sorpresa al recibir la caja con la que me han obsequiado para repartir entre mis conocidos. Y el aspecto tan maravilloso que tiene el nuevo Nescafé Vitalíssimo.
No soy escritora, solo cuento y relato mi vida. Amo a mis perritos, me gustan las plantas y me gusta ser feliz. No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.
miércoles, 30 de septiembre de 2015
jueves, 17 de septiembre de 2015
Diez mandamientos para una vejez feliz.
DIEZ MANDAMIENTOS PARA UNA VEJEZ FELIZ
1. Cuidarás tu presentación todos los días. Vístete bien, arréglate como si fueras a una fiesta. ¡Qué más fiesta que la vida!.
2. No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación. Nada de jugar al enclaustrado/a o al preso voluntario/a. Saldrás a la calle y al campo de paseo. El agua estancada se pudre y la máquina inmóvil se enmohece.
3. Amarás al ejercicio físico como a ti mismo/a. Un rato de gimnasio, una caminata razonable dentro o fuera de casa. Contra inercia, diligencia.
4. Evitarás actividades y gestos de viejo/a derrumbado/a. La cabeza gacha, la espalda encorvada, los pies arrastrándose. ¡No! Que la gente diga un piropo cuando pasas.
5. No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus achaques. Con ello, acabarás por creerte más viejo/a y más enfermo/a de lo que en realidad estás. Y te harán el vacío. Nadie quiere estar oyendo historias de hospital. Deja de auto llamarte viejo/a y considerarte enfermo/a.
6. Cultivarás el optimismo sobre todas las cosas. Al mal tiempo buena cara. Sé positivo, ten buen humor en las palabras, sé alegre de rostro, amable en los ademanes. Se tiene la edad que se ejerce. La vejez no es cuestión de años sino un estado de ánimo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Admírate, mujer… y un poquito más
Mírate al espejo y deja de buscar defectos. Mira lo que sí tienes: fuerza, historias y un montón de cosas que te hacen única. Admírate por ...

-
Cuando mis padres me trajeron al pueblo donde resido hace ya 57 años, fui a un colegio llamado "SANTO TOMÁS" aún hoy existe ese co...
-
Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer. Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía ...
-
Viviendo con fagofobia: El miedo a atragantarse y cómo lo enfrento. Mi nombre es Amalia, y tengo fagofobia, el miedo irracional a atragantar...