viernes, 27 de diciembre de 2019

Mis perritos




Esto es para Coco y Hundo mis dos amores perrunos, que los amo con locura y aunque a veces me enfado con ellos, no podría vivir sin sus lametones.



No os he parido, pero habéis dormido sobre mi barriga.
No os doy el pecho, pero cada día os alimento con mi amor.
No os  cambio los pañales, pero recojo las caquitas que hacéis.
No os columpio, pero pasamos juntos horas en los parques.
No os doy un chupete para calmaros, pero os abrazo cuando miedo tenéis de algo.
Por las noches me despierto miro si estais a mi lado y os acaricio.
No lleváis mi sangre, pero nos unen lazos de amor.
No os llevo al colegio, pero os enseño educación.
Si alguien se acerca a vosotros para haceros daño, yo os defiendo con uñas y dientes.
A veces os castigo por vuestro comportamiento, como haría cualquier madre.
Os extraño cuando estoy mucho rato sin veros.
Me duele el corazón cuando tengo que salir y dejaros en casa solos.
Yo os amo, pero mi amor no es comparable con el que vosotros me dais.
Siempre juntos estamos, si estoy triste, triste estamos los tres.
Si canto y soy feliz vosotros bailáis a mi alrededor.
Os amo Coco y Hundo.

martes, 24 de diciembre de 2019

Feliz Navidad



FELICES FIESTAS, que vuestras celebraciones estén llenas de amor y satisfacción.

Un abrazo para todos mis seguidores y amigos.

Amalia.


domingo, 22 de diciembre de 2019

Solsticio de invierno



Ayer sábado 21/12/2019 pasé una tarde estupenda. Fuimos a decorar una vela para que el año 2020 nos traiga mucha salud y felicidad.
A parte de decorar la vela, hicimos meditación; agradecimos todo lo bueno que nos va a dejar el año 2019 y perdonamos y dejamos marchar todo lo que no nos ha gustado del año 2019.
Pedimos por la felicidad del planeta en el año 2020, por nuestras familias, amigos y por supuesto por nosotras mismas. 
Fue una tarde emotiva y feliz donde abundaron las risas y los buenos deseos.
 Merendamos, escuchamos música, meditamos y fuimos felices.
El lugar era el adecuado, un lugar donde se respira paz y tranquilidad, donde todo es creatividad y donde la anfitriona nos proporciona todo lo necesario para encontrarnos en armonía con el lugar y con nosotras mismas.

Después de decorar la vela la ritualizamos para que tengamos un feliz 2020, y mandamos toda nuestra energía positiva a una piña, que yo voy a guardar todo el año como amuleto, para ser feliz y tener paz en mi vida.

En una palabra.. ayer desee Paz y Felicidad para el mundo entero y para las personas que forman parte de mi vida. Estoy segura que este año que va a empezar prontito, nos traerá a todos mucha felicidad y sobre todo salud.





jueves, 19 de diciembre de 2019

Ya no me gustas Navidad



Hubo un tiempo que te esperaba con alegría y felicidad Navidad y sin embargo ahora no quiero que llegues, no me gustas.

 Según te acercas me vienen a la mente recuerdos maravillosos, en los que disfrutaba cantando, comiendo, reuniéndonos toda la familia, pero ahora Navidad todos son huecos y sillas vacías alrededor de la mesa.
Recuerdos que me arrancan el alma. Según voy comiendo unas gambas, unos polvorones, un trozo de turrón se me quedan atrancados en la garganta por la tristeza.

Ya no me gustas Navidad, pero me brillan los ojos viendo las luces adornando las calles, escuchando villancicos, me gusta los buenos propósitos de las personas, aunque después muchos de esos propósitos no se cumplen. Me gusta el espíritu de la Navidad, donde todos nos volvemos buenos y solidarios, cosa que después olvidamos. 

Aunque ya no me gustes Navidad, disfruto viendo a los niños felices mirando las tiendas adornadas y viendo las lucecitas encenderse y apagarse.

No eres mágica Navidad, si fueses mágica harías que mi mesa estuviese completa con todos los que se fueron, aunque solo fuese una noche.

Ya no me gustas Navidad.


Osteopatía

¿Qué es la osteopatía?

Yo no sabía que era la osteopatía, pero un día que tenia mucho dolor en la rodilla me lo aconsejaron y fui al osteópata. No tenía ni idea de lo que hacía un osteópata, por eso lo primero que le dije cuando entré a la consulta fue: "Por favor no me hagas daño". 
La idea que yo tenia era de un masajista y los masajistas a veces hacen daño, otro día os hablaré de mi masajista. Entonces Rubén me contesto: "Yo no te voy hacer daño, ¿qué piensas qué te voy hacer?" Y yo sin tener idea de lo que me iba hacer le dije: "Un masaje". Y me contesto que no era un masaje. Así que lo obedecí y me tumbé en una camilla, allí estaba yo tumbada en la camilla esperando ver lo que era un osteópata.
Me encantó, esa es la conclusión. 
Fue una sesión perfecta y maravillosa, Rubén hizo unos movimientos con sus manos muy sutiles. No sé explicarme bien  lo que hace un osteópata, lo único que puedo deciros es que cuando sales de la consulta de Rubén sales diferente, sales de buen humor, caminando más recta, sales maravillosamente bien.
Además Rubén es encantador, te explica las cosas fáciles para que entiendas lo que te va haciendo, te hace movimientos con las piernas y eso es lo que más me gusta, ya sabéis que no me gusta hacer gimnasia y hacerla con Rubén me encanta, porque yo no tengo que hacer nada es él quien lo hace. Por eso y por lo bien que salgo después de mi sesión con Rubén, he decidido que: Necesito un Rubén en mi vida. Esa es mi frase favorita. Rubén trabaja simplemente con sus manos y se le nota que disfruta trabajando, ha nacido para ayudar a las personas.
 He tenido mucha suerte en encontrarme a Rubén en mi vida porque estoy muy bien desde que voy a su consulta. En la sala de espera a veces he coincidido con otras personas que también van a la consulta de Rubén y llevan más tiempo que yo yendo a tratarse con él y hablan maravillas y dicen que les ha cambiado la vida desde que van a Rubén.
Yo os aconsejo que probéis ir a un osteópata alguna vez y os aseguro que volveréis a ir.
Como no sé bien explicaros qué es la osteopatía, he decidido pedirle a Rubén alguna información que tuviese para poder explicarme bien, porque claro, yo aconsejo a mis amistades que vayan hacer osteopatía y cuando me preguntan ¿Y eso qué es? pues no sé explicarme. Así que ahora paso a copiar la información que me facilito Rubén.

Qué es la osteopatía?

La osteopatía es una medicina manual y natural que ayuda a restablecer el equilibrio funcional del cuerpo. Utiliza técnicas precisas y adaptadas que necesitan de un importante conocimiento en anatomía, biomecánica y fisiología. Es un método suave, no utiliza maniobras forzadas, por lo que tanto beneficia a bebés, niños, adultos, embarazadas y personas mayores.
La osteopatía es una filosofía de vida, un concepto de salud global donde se realiza un abordaje total de la persona. Mediante un exhaustivo examen físico, la tarea principal del osteópata es encontrar y tratar la causa que ocasiona los diferentes síntomas; y así reestablecer el equilibrio perdido.

Principales indicaciones (Lista no exhaustiva) 

  • Trastonos locomotores: esguinces, tendinitis, lumbalgías, dorsalgías, cervicalgías, dolores de cadera, hombro, patología de la ATM, etc.
  • Trastornos neurológicos: ciáticas, cervicobraquialgías, neurologías faciales, etc.
  • Traumastismos y lesiones causadas por choques, caidas, accidentes, malos gestos o posiciones de trabajo inadecuadas. Posturología.
  • Rehabilitación y recuperación post-operatorio.
  • Trasntornos causados por envejecimiento tisular (artrosis, rigidez, aplastamientos vertebrales, ptosis...
  • Ayuda en enfermedades degenerativas y/o autoinmunes, fibromialgía, parkinson, poliartritis...
  • Trastornos viscerales y digestivos, hinchazón, hernia de hiato, gastritis, digestión difícil, estreñimiento, incontinencia urinaria, disfunciones del suelo pélvico, etc.
  • Embarazo, post-parto y pediatría.
  • Estrés y sus efectos somáticos.
  • Otros trastornos: migrañas, vértigos, cefaleas, depresión y efectos somáticos.


Como podéis ver la osteopatía sirve para muchas cosas.
Yo personalmente y viendo los resultados positivos que en mí está haciendo la recomiendo.

Hacer y decir como yo: Poned un Rubén en vuestra vida. (No necesariamente tiene  que llamarse Rubén, jejeje) Pero yo os recomiendo a "mi Rubén"

Resultado de imagen de osteopatia

Cualquier pregunta o duda que tengáis me la podéis preguntar y yo se la transmitiré a Rubén y estoy segura que él estará encantado de solucionaros la duda.

Rubén ignora que yo estoy escribiendo sobre él, por eso no os facilito más datos de su consulta ni teléfono, porque no tengo su autorización.


  • Tengo que deciros que Rubén ha leído mi entrada y me ha autorizado a poner su verdadero nombre y su teléfono.

Podéis llamar a Claudio, ese es su nombre ( le cambié el nombre porque yo, sin permiso de la otra persona nunca uso el verdadero nombre) y él muy amablemente os resolverá cualquier duda que tengáis. No dudéis en llamarlo, estoy segura que no os vais arrepentir de hablar con él ni de ir a su consulta.
El número de teléfono de Claudio es el siguiente: 657631659

Ahora si que puedo deciros la frase verdadera  que yo he hecho mía. Poned un Claudio en vuestra vida. Y veréis lo bien y feliz que os vais a encontrar.

Podéis seguir a Claudio en Instagran, si pincháis en Claudio iréis directamente a su instagran.

Claudio








Admírate, mujer… y un poquito más

Mírate al espejo y deja de buscar defectos. Mira lo que sí tienes: fuerza, historias y un montón de cosas que te hacen única. Admírate por ...