martes, 26 de diciembre de 2023

Siempre en mi corazón Hundo.

Hoy es un día muy triste para mí, después de 11 años compartiendo nuestras vidas hoy nos hemos dicho adiós. 
Tú me has mirado con esos ojos grandes y bonitos que tienes y yo te he besado y te he dicho lo mucho que te quiero. Coco también te ha dicho adiós. Os habéis mirado y sé que entre vosotros dos os habéis despedido.
Hundito hace 11 años que llegaste a mi vida y me has dado tanto amor, tantas alegrías, también me has hecho enfadar algunas veces, pero eso ya está olvidado. Me quedo con tu alegría, tus besos, tu amor.
Hoy 26 de diciembre del 2023 has cruzado el arco iris de los perritos. Ahí donde te has ido hay mucho campo para que corras, hay muchos más perritos con los que vas a jugar. Ahí te has encontrado con Ducan, no os habéis conocido aquí pero seguro que cuando os habéis visto os habéis reconocido porque yo te he hablado de Ducan y a él le he pedido que te ayude y te cuide, él ya lleva mucho tiempo en el cielo de los perritos. Ahí todo es muy bonito y tranquilo y sé que tú vas a estar muy bien y feliz.
Nosotros no estamos tan felices, aquí dejas a Coco que está muy triste sin tí, habéis estado juntitos 11 años y ahora te echa mucho de menos. Dejas a tres personas que lo único que desean es llorar porque ya no te tenemos con nosotros. 
Estos últimos días nos has demostrado las ganas de vivir que tenías, no te encontrabas bien, pero hasta el último momento has sido el perrito más obediente y bueno del mundo.
Hundo un día leí un poema y decía que los perritos nunca mueren, lo que pasa es que te has quedado dormido y ahora vives en mi corazón y estás contento porque estás calentito y mueves mucho la colita de felicidad por eso noto tu colita y con cada movimiento me duele el corazón y lloro, tú no te has ido vives en mi corazón, con un dulce sueño. Ahora te despiertas mucho y mueves mucho tu colita y eso hace que mi corazón llore, sé que cuando vaya pasando el tiempo tu sueño será más largo pero siempre dolerá mi corazón al sentir tu colita moviéndose.
Los perritos nunca mueren, lo único que hacen es cambiar su lugar residencia, antes vivías a mí ladito y ahora vives en mi corazón.
Yo siempre te cantaba una canción que decía así:
"Hundito, Hundito cojonudo como mi Hundito no hay ninguno". Hoy no tengo ganas de cantar, pero te prometo que voy a seguir cantando tu canción, porque como mi Hundito no hay dos.
Coco te extraña, te está buscando por toda la casa y cada vez que se abre la puerta corre a buscarte, yo le he explicado que ya no vas a volver, pero él como yo no lo podemos creer.
Descansa en paz mi Hundito.




lunes, 11 de diciembre de 2023

El desamor


Hoy voy hacer una entrada que me ha pedido una amiga, una amiga a la que amo y que no está pasando los mejores días por culpa de un hombre que no merece ni una lágrima más de mi amiga. 



El desamor.

Ayer te ví y sonreí.
No sé si el destino quiso que te volviera a ver, y sonreí porque te vi bien, y  tú ni me viste, no te diste cuenta que pasé frente a ti y miré esos ojos tristes que hablan más que tu boca y expresan muchas más emociones de las que tú eres incapaz de demostrar. Y en mi corazón se prendió una llama pensando que alguna vez me quisiste y no fue una mentira más.
Sonreí con nostalgia al volver a verte. Sonreí porque te vi bien sin mí, que cada día eres más feliz y que ya para tí solo soy una sombra del pasado. Que soy algo invisible en tu vida.
Me di cuenta que ya mis rojos labios no hacen un incendio en tu pantalón.
No voy a negar que la nostalgia que siento al no tenerte a mi lado a veces me hace derramar unas lágrimas. Pero sé que es lo mejor para mí, y estoy orgullosa de que a mi lado hayas conocido el amor y el significado de un "te quiero" y, que hayas aprendido a decir "te quiero" que tanto te ha costado pronunciar.
Quiero pensar que solo he sido en tu vida una nube y que cuando he desaparecido de tu lado ha llegado el sol a tu vida.
Soy como un rayo, mucho ruido y después no pasa nada, pero dan miedo y mucho más tener tú que aguantar una vida junto a un rayo. Tú no me querías en tu vida, porque aunque cerré la puerta de mi corazón dejé las ventanas abiertas por si querías volver, pero no, tú respetaste mi decisión. Te falta decisión y luchar por lo que quieres. Eres muy sumiso y pasivo. 
Te juro que me mordí los dedos de mi mano para no mandarte un mensaje diciendo: "Hola, ¿Cómo estás?".
Me tragué tantas cartas de amor que te escribí, tantos relatos eróticos que borré una vez escritos porque no quería volver a entrar en tu vida, cuando he comprendido que tú nunca me has querido en tu vida. Me tragué también muchos " te quiero".
Quería gritarte "mi amor estoy aquí" pero para qué gritar si estás sordo. Para qué pararme frente a tí si estás ciego, para qué rozarte una mano si eres insensible al roce del amor.
Para qué terminar esta carta si no entiendes de sentimientos, si durante cuatro años te he escrito tantas cartas de amor y tú las has tirado por la cisterna del olvido. Porque no sabes leer las cosas que salían de mi corazón.
Eres mi pasado y ahí te vas a quedar y espero que el universo no me ponga otra vez en tu vida y me deje ser feliz. Espero que ya no me pienses, porque no has tenido el coraje ni los pantalones, para decirme: "Aquí estoy".



Admírate, mujer… y un poquito más

Mírate al espejo y deja de buscar defectos. Mira lo que sí tienes: fuerza, historias y un montón de cosas que te hacen única. Admírate por ...