No soy escritora, solo cuento y relato mi vida. Amo a mis perritos, me gustan las plantas y me gusta ser feliz. No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme.
viernes, 23 de febrero de 2024
Tengo la edad perfecta
martes, 6 de febrero de 2024
De Alma para Alma
Soy amante...
jueves, 1 de febrero de 2024
Riendo con Salud: Una dosis diaria de humor para el alma
¡Saludos, amigas y amigos del buen humor! Hoy vamos a explorar el mundo maravilloso del humor sano y vamos a reírnos juntos. Porque, admitámoslo, todos necesitamos un buen ataque de risa de vez en cuando para mantener la cordura en esta montaña rusa llamada vida. Así que prepárate para soltar esas tensiones y sumergirte en un océano de sonrisas.
1. El Arte de Reírse de Uno Mismo: ¿Alguna vez te has tropezado con una farola en plena calle? ¡Yo sí! Pero en lugar de enterrarme en la vergüenza, decidí convertirlo en un espectáculo de comedia callejera. Ahora, cada vez que alguien me ve tropezar, simplemente digo: "¡Próxima función en cinco minutos!". La risa es la mejor medicina, ¡incluso para los tropezones! y entonces empezamos a reírnos todo aquel que pasa por ahí. Hay que dejar de mirar el móvil por la calle porque sino tambien tú te vas a tropezar.
2. El Absurdo de las Mascotas: Si tienes mascotas, sabrás que a veces actúan como si fueran directores de cine en una película dramática. Mi perrito Coco por ejemplo, tiene una mirada tan intensa cuando observa por la ventana que estoy pensando en enviar su currículum a Hollywood.
3. Conversaciones Telepáticas con la Nevera: ¿Alguna vez has sentido que tu nevera te está llamando en medio de la noche? La mía tiene una habilidad especial para susurrar mi nombre cuando estoy tratando de mantener una dieta saludable. "Amalia solo un vaso de leche con una magdalena de las que tú hiciste", me dice. Y cómo decirle que no. ¡Parece que la telepatía entre humanos y electrodomésticos es más real de lo que pensamos!
4. El Baile Descoordinado en la Cocina: No hay nada como poner tu canción favorita y lanzarte a bailar en la cocina mientras preparas la comida. Aunque, debo admitir, mis pasos de baile a veces parecen más un código de barras desordenado que una coreografía. Pero, ¿Quién necesita coordinación cuando tienes buena música y el placer de cocinar?
Conclusión: La risa es la receta secreta para todos los males. Así que únete a la diversión, comparte tus experiencias cómicas y déjate llevar por el encanto de la risa diaria. Porque, como dice el viejo refrán, "una sonrisa al día mantiene alejado el estrés y hace que la vida sea más interesante". ¡Hasta las próximas risas!
Admírate, mujer… y un poquito más
Mírate al espejo y deja de buscar defectos. Mira lo que sí tienes: fuerza, historias y un montón de cosas que te hacen única. Admírate por ...

-
Cuando mis padres me trajeron al pueblo donde resido hace ya 57 años, fui a un colegio llamado "SANTO TOMÁS" aún hoy existe ese co...
-
Hoy os voy a contar una cosa maravillosa que me ocurrió ayer. Ayer conocí a unas personas encantadoras, hacía mucho tiempo que las conocía ...
-
Viviendo con fagofobia: El miedo a atragantarse y cómo lo enfrento. Mi nombre es Amalia, y tengo fagofobia, el miedo irracional a atragantar...