domingo, 15 de enero de 2023

Felicidades Coco


Hoy cumples 10 años, llevamos juntos desde hace 10 años y cada día te quiero más.
No sabría vivir sin ti.
Limitas mis salidas, mis viajes pero eso no me importa porque tú me das mucho amor.
Hemos vivido muchas cosas juntos y, siempre has estado a mi lado y con tu carita de amor has hecho que esos momentos difíciles que nos han tocado vivir para mí fuesen menos tristes, porque tú siempre estabas ahí para sacarme una sonrisa.
Cuando salimos de paseo, cosa que a ti te encanta, siempre te portas bien, bueno... a veces no, porque cuando ves perros grandes te los quieres comer y siempre tengo que tirar de la correa. Pero si tú pesas solo 5 kilos dónde vas a ladrarle a un perro de 50 kilos, me pones nerviosa perrito ladrador.
Si tengo mal día, tú te pones a mi lado y me miras con esos dulces ojitos que mi día cambia al momento, tú solo me tienes a mí y yo solo te tengo a ti. Y por tí me arreglo y nos vamos a la calle y así el día es maravilloso para los dos. Tú me obligas a salir.
Una palabra te puede cambiar el día, a mi me cambia el día tus ladridos.
Me siento tan querida por tí que no sé cómo devolverte todo el  amor que me das.
Para saber lo que es la fidelidad no hay nada más cierto que tener una mascota que sabe ser mucho más fiel que un ser humano.
Tú me esperas con paciencia a que me tome el tiempo para sacarte a pasear, si me despierto tarde tú lo haces a la misma hora y si me voy a dormir temprano también sigues mis pasos.
Tú Coco eres mi mejor amigo. Tú sabes todos mis secretos. Tú sabes cuando estoy triste y también sabes cuando tengo un día feliz.
Tú Coco me escuchas cantar y nunca me dices que lo hago mal, no como otros que me piden que por favor deje de cantar.
Muchas veces cuando estamos tú y yo en el sofá, te miro y me pregunto ¿Porqué te quiero tanto? Y, te quiero porque eres mi amor, porque tú me das más amor a mí del que yo te puedo dar.
Hoy vamos a celebrar tu cumpleaños muy felices y con las personas que realmente queremos y nos importan, comeremos de tu pastel a ti te daremos un poquito, pero poquito que el dulce no es bueno para tí y también creo, que habrá un regalito, te lo mereces Coquito.
Te amo Coco y deseo celebrar tu cumpleaños muchos años más.











sábado, 14 de enero de 2023

Cumpleaños


Hoy sábado 14 de enero es un día frío y hoy recibo el regalo más valioso que el universo puede darme, un año más de vida.
Levantarte, mirar el móvil y ver una cantidad de WhatsApp de amigos y familia felicitándome, unos con unas imágenes preciosas, otros con palabras llenas de amor, otros cantando, pero todos con mucho amor y cariño, ese es el mejor regalo que puedo recibir.
Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado y permitirme cumplir un año más.
Este nuevo año solo espero contar con el amor y la valentía para poder seguir disfrutando de este paseo por la vida.
Elijo que siempre haya una sonrisa en mi vida, aunque los días sean grises y estén lluviosos. Que siempre sonría mi corazón, y confío en tener una lluvia de bendiciones durante todo el año.
A mi familia les pido como regalo cariño y amor. 
A mis perritos les pido de regalo mucha paciencia para aguantar las caricias, besos y achuchones que les doy, ya sé que soy muy pesada pero los amo tanto.
A mis amigos como regalo les pido su amistad para este año.
A mis conocidos les pido que tomemos muchos cafés juntos hasta el año que viene.
Soy feliz,  un año más cumplo hoy y lo cumplo con mucho amor, la vida es un regalo maravilloso.




miércoles, 11 de enero de 2023

Bote gratitud y mis primas.

Este año como cada año me he preparado mi bote de la "gratitud".
Qué es eso os preguntaréis, pues muy fácil, es un bote de cristal, puede ser un bote vacío de garbanzos, lentejas etc. Yo este año el único que tenía era de mermelada y ese estoy usando. Me lo he pintado y decorado bonito, porque en ese bote todo lo que voy a poner es bonito.
Cada noche antes de irme a dormir cojo un papelito y escribo algo maravilloso de ese día, por ejemplo: agradezco el café que hoy me he tomado en buena compañía, agradezco la llamada de mi hijo que me ha hecho muy feliz, agradezco el sol maravilloso que ha hecho hoy. Cada día tenemos cosas que agradecer porque estamos vivos y cada día el universo nos regala un día más.
Hoy por ejemplo voy agradecer que tengo las mejores primas y primo del mundo.
Mis primas y yo solemos reunirnos todos los martes para comer juntas y son unos martes deliciosos, llenos de amor, cariño, felicidad, risas, vinos, cava y mucha comida.
Hoy se ha unido un hombre guapísimo.
No nos habíamos visto después de reyes hasta hoy y los reyes magos habían dejado cositas para todas en todas las casas, así que hoy hemos hecho intercambio de regalos. ¡¡¡Ha sido maravilloso!!!
Hemos comido espaguetis a la carbonara pero auténtica carbonara,  que ha hecho mi Charini, estaban deliciosos. Nos hemos reído mucho porque mi Charini y yo éramos incapaces de abrir la botella de vino, pero vamos... No nos íbamos a quedar sin beber, eso era segurísimo, y hemos conseguido abrirla aunque mejor no explico cómo lo hemos conseguido. ¡¡¡Nos hemos ganado una copa de vino!!!
Mis primas son deslumbrantes, tienen un corazón enorme. Y no importa si son primas de sangre o primas adoptadas para estar siempre ahí y querernos con mucho amor.
Después de comer ha habido risas, masajes, mucha conversación y sobre todo muchísima felicidad.
Soy la mujer más afortunada del mundo teniendo a mi Lali, a mí Charini y a mí Tete junto a mí.
Hoy en mi bote de la "gratitud" introduciré un papelito poniendo; "Gracias por el día tan formidable que he pasado rodeada de mis primas".
Y mañana volveré a escribir otro agradecimiento porque simplemente con estar vivas ya hay que agradecer.




"Los parientes no siempre son familia. Familia es quien te busca, quien te llama, quien viene a verte y quien te apoya. Lazos de sangre no significan familia".

viernes, 6 de enero de 2023

Mi prima de corazón

La vida es maravillosa y muy sabia, te pone en tu camino a personas que te tocan el corazón y que no deseas que se vayan nunca de tu lado.
Yo pasé muchos meses en un hospital acompañando a una persona que amo y que ya no está conmigo. En ese hospital conocí a muchas personas todas maravillosas y es en esos momentos donde más aprecias un beso, una caricia, un abrazo y unas palabras de consuelo.
De todas las personas que conocí allí, me quedo con una, una pelirroja con los pantalones siempre arremangados. Una mujer que cuando ella estaba de servicio yo nunca me quedé sin mi merienda.
Hicimos una gran amistad, tanta amistad que nos hicimos primas, primas no de sangre pero si de corazón.
Un día me enteré que mi prima los días que no trabajaba hacia terapias y masajes en su casa, le pedí hora para un masaje, yo llevaba muchas noches durmiendo en un sillón y mis piernas y espalda necesitaban un masaje. Y allí nos fuimos mi prima de sangre y yo a darnos un masaje a casa de mi prima de corazón.
El masaje fue fabuloso, pero lo que más me impactó fue lo que me dijo después del masaje, ella solo me conocía del hospital, sabía poca cosa de mí. Pero con ese masaje fue como si me conociese de toda la vida. Me dijo cosas que eran imposible que ella pudiera saber.
Mi prima está dotada de una sabiduría excepcional. Ve más cosas de las que se pueden ver con la vista.
Mi prima y yo después de muchos años que nos conocimos seguimos en contacto, hablamos por teléfono, nos acompañamos a los médicos, comemos juntas y disfrutamos de cada momento que pasamos juntas.
Ahora mi prima quiere dedicarse a sus terapias más asiduamente y yo quiero que muchas personas la conozcan y comprueben sus "dones" para conseguir que seamos más felices. Ella es todo amor.
Se llama Isabel, y si necesitáis un masaje, saber de vuestro futuro no dudéis en poneros en contacto con ella. Estoy segura que saldréis de su consulta con ilusión y muchas ganas de vivir.



domingo, 1 de enero de 2023

Feliz año 2023

Voy hacer balance de este año que acaba.


Empezaré diciendo que he conocido personas maravillosas, que este año que se va me ha dejado unas amistades envidiables.


Este año que acaba me ha dado mucha felicidad, y me ha proporcionado mucha salud.

Siempre me siento la madre más orgullosa del mundo, pero este año 2022 infinidad de veces me he sentido desbordada de orgullo.
Él, es el amor de mi vida.


También me ha dado el privilegio de contar con el cariño y amor de mis dos seres más queridos, mi ángel y mi chico preferido y aunque nos separa la distancia yo los sigo queriendo mucho.


He estado rodeada todo el año de personas maravillosas, esos que son mis amigos, con los cuales he comido, he reído, he bebido y hasta un día con mi amigo cantante nos pusimos los dos "piripi" con un orujo de hierbas que estaba buenísimo.


Ha sido un año fantástico, he querido, he dado amor, he querido ayudar a las personas a que sean más felices. No sé si lo he conseguido pero lo he hecho de corazón.


He discutido también, pocas veces pero intensas. He mandado a "la mierda" solo a dos personas en todo el año. Pero fue sin querer, ¿Os acordáis de ese día? La culpa la tuvo Michel, el francés. Y es que aguantar a dos personas tan especiales es muy difícil. Acabáis con mi paciencia.


He caminado muchas veces sola queriendo ordenar mi vida, he paseado infinidad de días con mi perrito Coco, los dos solos sin que nadie nos molestase. Y le he contado a Coco mis inquietudes, mis ilusiones, mis deseos y él siempre me ha dado la razón.


He viajado, unos viajes que las personas que me han acompañado han hecho que sean inolvidables.


Me he reído muchísimo este año.
He llorado algunas veces, los recuerdos de personas a las que amo y ya no están conmigo me provocan tristeza y no puedo evitar llorar recordándolos en mis noches de soledad.


¡¡¡Ha sido un año maravilloso!!!


No quiero que nadie de los que quiero se vaya de mi vida porque cada día me enseñan cosas nuevas. Y quiero seguir conociendo muchas personas más que me sigan enseñando humildad, cariño, paciencia, pero sobre todo respeto.


He tomado muchos cafés con una persona especial en mi vida, una persona a la que quiero mucho y que mientras yo viva, esa persona tiene que saber que siempre voy a estar aquí para seguir tomando café.


Solo deseo que el año que comienza me siga dando tantas cosas buenas, que mi familia siga con salud, que mis amigos sigan a mi lado, que mis amistades sigan siendo felices.


Y para mí le pido al año nuevo, sonrisas, muchas sonrisas,  y muchas risas, salud y seguir disfrutando de el amor de mi vida  y  mis dos amores perrunos.

La vida son instantes, y hay que disfrutarlos!!!




Admírate, mujer… y un poquito más

Mírate al espejo y deja de buscar defectos. Mira lo que sí tienes: fuerza, historias y un montón de cosas que te hacen única. Admírate por ...